En la zona más oriental de los Pirineos, al lado del Mediterráneo, se encuentra el Hotel Can Xiquet, a medio camino entre las montañas y las playas de la Costa Brava. Muy cerca se ofrecen multitud de actividades para hacer al aire libre, como excursiones, cicloturismo, rutas a caballo, golf, o submarinismo.
También se pueden visitar pueblos con encanto, o localidades importantes como Girona, Figueres o Cadaqués. Para los amantes del mar, hay zonas de gran riqueza y belleza natural como el Cap de Creus, els Aiguamolls de l'Empordà, o las playas y calas de la Costa Brava. Para los amantes de los paisajes de interior, los frondosos bosques y montañas del Pirineo catalán, salpicadas de muestras de arte románico o de vestigos del patrimonio medieval de gran valor cultural.
ACTIVIDADES EN EL HOTEL
El Hotel Can Xiquet quiere ofrecer lo mejor del territorio con actividades de bienestar, gastronómicas y culturales. Para ello organizamos fines de semana temáticos (retiros de yoga, meditación, fitness, danza, etc.) y actividades puntuales (talleres de fotografía, cocina saludable, cenas con maridaje, etc.).